El Trastero

Hablemos un poco de todo aqui :) Musica, Cine, Libros, lo que se antoje...

5 comentaris:

AFIC St.Feliu de Guixols ha dit...

Yo ya tengo ganas de que llegue la semana que viene, concretamente el dia 5 de eptiembre porque estrenan el "Che - El Argentino"

Sinopsis:
Nos encontramos con el Che Guevara (Benicio del Toro) en el momento cumbre de su fama y de su poder, después de la revolución cubana, pronunciando un discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los Estados Unidos. Más que un soldado, el Che es una figura glamurosa en el escenario mundial. De repente el Che desaparece, como si lo hubieran borrado de la faz de la tierra. ¿Por qué ha dejado Cuba? ¿A dónde ha ido? ¿Está vivo? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y operando desde las sombras. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para empezar la gran Revolución Latinoamericana. La campaña boliviana del Che es una historia de tenacidad, sacrificio, idealismo y lucha de la guerrilla que finalmente fracasa, conduciendo al Che hasta su muerte. A través de esta historia se comprende por qué el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que vive en los corazones de la gente en todo el mundo.

Si quieren ver el trailer aqui os dejo el link.

http://www.sensacine.com/video/player_gen_cmedia=18827210.html

AFIC St.Feliu de Guixols ha dit...

Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar...
Fuí a revelar unas fotos el otro dia y al llegar a casa vi que de tocarlas habia huellas, le pasé un papel por encima para limpiarlas pero no se van, tengo miedo de apretar mas por si rompo la foto, alguien sabe alguna manera para limpiar las huellas de los dedos de la foto sin romperla?
Gracias.

Unknown ha dit...

Ei Albert, la visita que tens de Puerto Rico sóc jo, en Carles el teu ex-company de feina d'estiu al santa, de farà uns 2 anys. Estic a Puerto Rico visquent tot un any, fent un programa de doble titulació de dret(amb el qual tindré oportunitat si vull de poder treballar a puerto rico i examinar-me per treballar a Estats Podrits d'Amèrica), amb una beca de la universitat de barcelona. he vist les teves fotos del flickr i m'han agradat, segueix així tiu!

jo per aquí molt bé, i si voleu venir tu i la teva xicota(no sé si a aquestes altures us haureu casat i hauria de dir dona, jaja), ja sabeu que només m'ho heu de dir, i us faré un tour per la illa(i les illes petites de Puerto Rico, que estan molt bé)

vosaltres que tal?
doncs res, si veus aquella tropa, dona records!

ha dit...

hablar de lo que sea, pues yo diría que lo único que me apetece ahora es desconectar de todo, ir a un lugar lejano y perdido donde no escuche mi nombre por ningún lado "marga esto, marga aquello, oye marga podrías....marga puedes venir.... marga te olvidaste de aquello..."
creo que necesito un kit kat como el anuncio jaja.
en fin, otra vez la necesidad de estar lejos de todo.
saludos.

ha dit...

pero me llevaría mi mp3 con toda mi música!
eso no puede faltar, sería lo único que rompería el silencio de ese lugar lejano :)